Trabajamos por y para

 

 
 
 
 
HACE 5 AÑOS:......
 
 
Hace 5 años, hubo que hacer una Asamblea un 25 de Julio en los s salones de la UGT de Avda. de América, porque los entonces representantes  del sector, por lo visto pretendían desconvocar la MANIFESTACIÓN A NIVEL NACIONAL que ya estaba convocada en MADRID. En esa Asamblea, los Taxistas gritaron aquello de "¡¡ESTAMOS HARTOS DE ESTAR HARTOS!!"...
 
 
Hace 5 años, esos REPRESENTANTES  NACIONALES del Sector  (CTE, UNALT Y UGT-UNIATRAMC) se manifestaban un 27 de Julio de 2012 en MADRID, exigiendo a la entonces MINISTRA DE FOMENTO, que evitara con la redacción del ANTEPROYECTO DE LEY de la LOTT en su artículo 48.2º que se liberalizaran las vtc´s, volviendo a reflejar en el citado artículo la proporción 1/30, que de manera sibilina ya habían eliminado.
 
 
Hace 5 años nos prometieron que la LOTT y luego su posterior REGLAMENTO sujetarían la concesión de autorizaciones vtc´s,  y han tardado 3  LARGOS AÑOS en hacer ese REGLAMENTO, 3  LARGOS  AÑOS donde las vtc´s solicitadas cada día se contaban por cientos, 3 LARGOS AÑOS donde también hemos tenido que volver a salir a la calle para proteger el Art. 182.1º,  que también de manera sibilina intentaban colarnos sin la palabra "AGUARDAR". 
 
 
Todas las modificaciones que hasta la fecha se han producido llevan el mismo camino, ASEMEJAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LAS VTC´S AL TAXI, CREANDO UN MODO PARALELO DE TRANSPORTES PRIVADO PARA COMPETIR Y HUNDIR AL SECTOR PÚBLICO DEL TAXI. 
 
 
Han pasado 5 años, 5 años en los cuales nos vemos obligados a REIVINDICAR  DE NUEVO QUE SE CUMPLA LA LEY, QUE SE CUMPLA LO QUE NOS PROMETIERON AQUEL 27 DE JULIO DE 2012. 
 
Seguimos ¡¡HARTOS DE ESTAR HARTOS!!, ¡¡HARTOS DE PROMESAS INCUMPLIDAS!!, ¡¡HARTOS DE QUE JUEGUEN CON NUESTRO FUTURO!!
 
El próximo día 27 de Julio de 2017 es el momento de demostrar que no vamos a permitir que nos vuelvan a engañar. Cientos de compañeros de otras COMUNIDADES AUTÓNOMAS se desplazarán de nuevo hasta la Capital. 
 
¡¡ACUDE!!
 
PLAZA DE CUZCO A LAS 12:00 HRS, PARO DE 24 HORAS EN MADRID. 
 
 
#savethetaxi
 
¡¡ELITE, POR Y PARA!!
 
 
 
 
 
        
 
📢📢📢📢📢📢📢📢📢

 

 
 
 
 
Arriba