¿Quiénes somos?

Bienvenid@s a nuestra website.

Asociación Elite Taxi Madrid (AETM) se funda en Septiembre de 2014 creando sus propios Estatutos para trabajar de manera legal contra la piratería, el intrusismo, las malas praxis, y salvaguardar todo lo inherente a nuestra profesión de taxista profesional.

AETM comienza a formarse a partir de la huelga general del taxi del 14 de Junio de 2014 en la que se demostró que el éxito de luchar unidos da sus frutos. Un grupo de 25 personas y con el fin de apoyar de a los Compañeros de Barcelona, a los cuales la Administración no les hacia ningún caso por el tema de los coches ilegales, vimos que en breve nos tocaría a nosotros esa Cía. de economía disruptiva y decidimos que era el momento de crear ELITE MADRID ya que no veíamos que las asociaciones del taxi legalmente establecidas hicieran algo serio y positivo por el sector.

 

En nuestro breve bagaje ya hemos conseguido varios objetivos, siendo el primero el reconocimiento por una parte del Colectivo al ver nuestra lucha constante contra todo lo ilegal, sea de dentro o de afuera. Nos queda mucho camino y aquí todos somos importantes, TU formas parte de la familia TAXI y tus ojos son testigos cada día de acontecimientos que no deberían de suceder, por lo que eres una pieza importante para nuestra Asociación, recuerda que no tiene ningún coste afiliarte y tendrás prioridad a la hora apuntarte a campañas que puedan generar algún ingreso como las de publicidad recientemente realizada, en las que el 100% de lo abonado por la Cía. publicitaria, ha sido para el titular de la licencia. Todo transparencia.

Los cargos electos de AETM han sido elegidos de manera democrática según marcan los Estatutos fundacionales, y están carentes de salario, jornal, ó compensación económica alguna, es decir, se trabaja y se emplea el tiempo por y para el colectivo de manera altruista, obteniendo los ingresos necesarios por el merchandising y las donaciones que nos hacéis llegar. Como veis necesitamos cada céntimo posible para la luchar contra gigantes que a través de mentiras y de palabras rebuscadas como ecomerce, economía colaborativa, etc etc. expolian los sistemas básicos de los países donde se establecen. No tienen miramientos y el orden establecido les da igual, ellos solo pretenden llenarse los bolsillos sea por el sistema que sea, son multinacionales que tratan de derribar las normas básicas de convivencia.

Esta web la iremos remodelando a medida que vayan surgiendo necesidades, y tratará de ser lo más dinámica posible a la vez que esperemos pueda ser de gran utilidad.

Gracias por tu visita.

ELITE TAXI MADRID…. Por y para.


 

Arriba